Micasa.pe

 · 

Departamentos e Inmuebles en Venta y Alquiler

¡Síguenos! 
Publicidad

Consejos para sentir su hogar siempre fresco, sin malos olores

Variedades | 02/07/2014

Dependiendo del lugar donde vivimos o las condiciones del espacio, suele pasar que tengamos un olor característico que nos identifique, pero el problema de ello es cuando se asienta en nuestro hogar un olor desagradable, especialmente cuando tenemos alfombras de gran tamaño, por algún animal, por cenizas de cigarrillo o cualquier otra razón, un mal olor en la casa nunca es agradable. Hoy en micasa.pe les damos algunos consejos para evitar que malos olores dañen el ambiente en su hogar.

Si en tu casa tienes alguna alfombra de gran tamaño, puede ser que sea la causante de que se acumulen olores, las alfombras son objetos decorativos en el hogar, pero constantemente están expuestos a la suciedad, porque sobre ella caminamos o a lo mejor se nos derrama algo, etc, acudimos de inmediato a limpiarlas de forma superficial, pero es complicado que el olor desaparezca totalmente. Utilizar productos para textiles puede ser una solución a corto plazo, porque el mal olor volverá ya que se limpia sólo por encima, es por ello que no le aconsejamos esta solución.

Hoy te damos un buen consejo para limpiar con algo que es fácil de conseguir o que habitualmente lo tenemos en casa y es el bicarbonato de sodio, la mejor forma de usarlo es esparciéndolo sobre la alfombra y dejarlo que actúe por un periodo de 20 a 30 minutos. Luego se pasa la aspiradora y de esta forma el olor se irá junto con el bicarbonato.

Cuando el olor es de cigarrillo, le sugerimos algo para colocar en los ceniceros de manera que el olor no se esparza por otras zonas de la casa, como suele pasar en estos casos. Se trata de poner unas hojitas aromáticas que pueden ser hojas de pino o los frutos de los eucaliptos. Éstos también se queman y su aroma absorbe el olor del tabaco.

 

Acaba con una chimenea maloliente, limpia las paredes interiores de la chimenea con un paño embebido en vinagre, conviene que sea un trapo viejo porque de seguro quedará negro.

Olor a basura, un truco para eliminar el olor de la basura es colocar toallitas suavizantes o aromatizadas en el fondo del cubo de basura.

Termina con el olor a pescado o repollo, Mientras estás cocinando pescado o preparando repollo, coloca al fuego una cacerola con vinagre blanco. Tu cocina ya no olerá mal y dará gusto entrar en ella.

Olor a palomitas de maíz quemadas. Elimina este fuerte olor a quemado del microondas, colocando 1 taza y media de agua y 3 limones picados con clavos de olor en un recipiente apto para que hierva; luego esperar a que enfríe para retirarlo y dejar la puerta abierta para ventilar el aparato.

También se pueden colocar granitos de café en recipientes por algunas zonas de la casa y esto ayuda a absorber  cualquier olor desagradable del hogar.

 

 

 

 

 

Esperamos que con estos sencillos consejos tu hogar este libre de malos olores.

Venta, Alquiler, Proyectos en Arequipa
Venta, Alquiler, Proyectos en Cayma
Venta, Alquiler, Proyectos en Cerro Colorado
Venta, Alquiler, Proyectos en Yanahuara
Venta, Alquiler, Proyectos en Trujillo
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en Barranco
Venta, Alquiler, Proyectos en Breña
Venta, Alquiler, Proyectos en Chorrillos
Venta, Alquiler, Proyectos en Jesus Maria
Venta, Alquiler, Proyectos en La Molina
Venta, Alquiler, Proyectos en La Victoria
Venta, Alquiler, Proyectos en Lince
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena Del Mar
Venta, Alquiler, Proyectos en Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en Pucusana
Venta, Alquiler, Proyectos en Pueblo Libre
Venta, Alquiler, Proyectos en San Isidro
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Lurigancho
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en San Miguel
Venta, Alquiler, Proyectos en Santa Anita
Venta, Alquiler, Proyectos en Santiago De Surco
Venta, Alquiler, Proyectos en Surquillo
Venta, Alquiler, Proyectos en Villa El Salvador