Micasa.pe

 · 

Departamentos e Inmuebles en Venta y Alquiler

¡Síguenos! 
Publicidad

Ministerio de Vivienda ofrece en la vitrina inmobiliaria 12,500 viviendas nuevas

Vivienda | 25/01/2014

Una oferta de aproximadamente 12,500 viviendas nuevas para las familias de Lima es el principal atractivo que ofrece la renovada Vitrina Inmobiliaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
 

En este módulo informativo que se relanzó hoy se dan a conocer los programas habitacionales que el sector promueve a través del Fondo Mivivienda, con los diferentes beneficios que ofrecen; y también se exhiben los proyectos habitacionales existentes en Lima desarrollados por las empresas privadas. Cuenta además con el servicio del Bus Inmobiliario, servicio gratuito que traslada a los interesados a los diferentes proyectos ubicados en diferentes distritos de la capital.
 

La oferta actual de la Vitrina Inmobiliaria es de 12,500 unidades habitacionales con precios que van desde S/. 53,200 hasta S/. 266 mil. Atiende de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.
 

Desde su creación, en 2002, ha recibido la visita de 1.3 millones de familias y ha logrado colocar 11 mil Bonos Familiares Habitacionales (BFH) en la modalidad de Vivienda Nueva, 37 mil BFH en la modalidad Construcción en Sitio Propio y más de 24 mil créditos del Nuevo Crédito Mivivienda. Además, el bus inmobiliario ha trasladado a 25 mil personas hacia los proyectos en oferta.

Este módulo informativo presenta viviendas para todas las necesidades familiares: de 1, 2 ó 3 dormitorios; acondicionados con 1 ó 2 baños; con áreas construidas entre 50 y 140 m2 (aunque el promedio es de 80 m2), ubicados en casi todos los distritos de la capital.
 

En el caso de Lima, los distritos que registran la mayor oferta de inmuebles nuevos para las familias son Carabayllo (3,099 viviendas), Ate Vitarte-Santa Clara (2,425 unidades), el Rímac (1,287 viviendas), Breña (824 unidades), y Comas (640 viviendas). Para aquellos que disponen de un mayor ingreso familiar también hay ofertas disponibles en Magdalena – San Miguel (498 viviendas), Surco (153 unidades) Pueblo Libre (80 inmuebles), entre otros.
 

“VENTANILLA UNICA” PARA ACCEDER A UNA VIVIENDA

En sus amplias y cómodas instalaciones están a disposición de las familias para absolver sus consultas los promotores inmobiliarios, representantes de entidades financieras, así como funcionarios del Fondo MiVivienda. La Vitrina cuenta con un área de exhibición de 1,100 m2 donde se pueden apreciar, en maquetas y murales, los diferentes programas habitacionales que están a disposición del público en los distintos distritos de Lima.
 

La Vitrina Inmobiliaria está estratégicamente ubicada en el Jr. Camaná 199, piso 2, esquina con Jr. Conde de Superunda, Cercado de Lima.

Fuente: (MVCS)

Venta, Alquiler, Proyectos en Arequipa
Venta, Alquiler, Proyectos en Cayma
Venta, Alquiler, Proyectos en Cerro Colorado
Venta, Alquiler, Proyectos en Yanahuara
Venta, Alquiler, Proyectos en Trujillo
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en Barranco
Venta, Alquiler, Proyectos en Breña
Venta, Alquiler, Proyectos en Chorrillos
Venta, Alquiler, Proyectos en Jesus Maria
Venta, Alquiler, Proyectos en La Molina
Venta, Alquiler, Proyectos en La Victoria
Venta, Alquiler, Proyectos en Lince
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena Del Mar
Venta, Alquiler, Proyectos en Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en Pucusana
Venta, Alquiler, Proyectos en Pueblo Libre
Venta, Alquiler, Proyectos en San Isidro
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Lurigancho
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en San Miguel
Venta, Alquiler, Proyectos en Santa Anita
Venta, Alquiler, Proyectos en Santiago De Surco
Venta, Alquiler, Proyectos en Surquillo
Venta, Alquiler, Proyectos en Villa El Salvador