Micasa.pe

 · 

Departamentos e Inmuebles en Venta y Alquiler

¡Síguenos! 
Publicidad

Publicar anuncio inmobiliario optimizado para conseguir mejores resultados

Tecnología | 20/12/2013

Antes sólo se publicaban anuncios inmobiliarios en los clasificados de los periódicos o revistas de publicidad inmobiliaria, en alguna edición con un número limitado de ejemplares, en estos sitios no existía la posibilidad que hoy brinda internet de poder dar a conocer un anuncio por todos los canales de publicidad o redes sociales, que permiten llegar a muchas más personas de las que nos imaginamos, también permite que sean otras personas las que compartan el anuncio con otros usuarios de internet, ya sean familiares o amigos.

El resultado es el efecto de una gestión o hecho, en el sector inmobiliario está claro que el mejor resultado es conseguir vender o alquilar una propiedad, pero este resultado depende de la manera en la que se gestiona la publicidad y el marketing del inmueble. El portal inmobiliario online es una herramienta que permite gestionar bien la publicidad de los inmuebles para que puedan obtener buenos resultados.

5 Consejos para publicar anuncios inmobiliarios

1) El título del anuncio debe ser lo más explicito posible, no ser demasiado grande y que resalte las características más importante del inmueble, es mejor no poner expresiones muy comerciales como “oferta única” “venta exclusiva”, estas expresiones son utilizadas en todos los sectores de venta, es mucho mejor describir el departamento con información real del inmueble; también se debe evitar poner el titulo todo en mayúsculas, recomendable utilizar una correcta ortografía.

Publicar anuncio inmobiliario

2) La foto principal es clave, vigila de utilizar la mejor foto para posicionarla como la imagen principal; evita errores en las fotos como reflejos de flash, que se vea el fotógrafo en espejos o cristales, intenta poner una foto de las áreas claves del inmueble, como la cocina, baños, dormitorios y la fachada.

3) Texto de descripción, las primeras palabras son claves, porque saldrán en la explicación del anuncio en el listado, también son las palabras que utilizan las “redes sociales” para describir el anuncio cuando se comparte.
Recuerda dirigirte directamente a las persona y no hagas una explicación de forma general, no olvides que los detalles permiten diferenciarse de otros anuncios. No escribas todo en mayúsculas, en internet se interpreta como una manera de gritar y no es bueno por estética, es importante la ortografía, porque esto demuestra la profesionalidad del anunciante.

4) Vídeo descriptivo, utilizar video permite al cliente conocer el inmueble de forma más real, está comprobado que los anuncios con videos son más visitados por los usuarios.

5) Poner el precio del inmueble, así se mejora la calidad del anuncio, esto permite que los usuarios que soliciten más información sean conscientes de los números que se manejan en la operación, evitando recibir muchas solicitudes de información de personas que no están dispuestas a pagar el valor real del inmueble.

Alguna duda sobre la publicación de un anuncio? aquí te asesoramos.

Venta, Alquiler, Proyectos en Arequipa
Venta, Alquiler, Proyectos en Cayma
Venta, Alquiler, Proyectos en Cerro Colorado
Venta, Alquiler, Proyectos en Yanahuara
Venta, Alquiler, Proyectos en Trujillo
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en Barranco
Venta, Alquiler, Proyectos en Breña
Venta, Alquiler, Proyectos en Chorrillos
Venta, Alquiler, Proyectos en Jesus Maria
Venta, Alquiler, Proyectos en La Molina
Venta, Alquiler, Proyectos en La Victoria
Venta, Alquiler, Proyectos en Lince
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena
Venta, Alquiler, Proyectos en Magdalena Del Mar
Venta, Alquiler, Proyectos en Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en Pucusana
Venta, Alquiler, Proyectos en Pueblo Libre
Venta, Alquiler, Proyectos en San Isidro
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Lurigancho
Venta, Alquiler, Proyectos en San Juan De Miraflores
Venta, Alquiler, Proyectos en San Luis
Venta, Alquiler, Proyectos en San Miguel
Venta, Alquiler, Proyectos en Santa Anita
Venta, Alquiler, Proyectos en Santiago De Surco
Venta, Alquiler, Proyectos en Surquillo
Venta, Alquiler, Proyectos en Villa El Salvador